El jefe máximo de la Policía Nacional del Perú, Óscar Arriola, expresó su apoyo y felicito al policía peruano quien se encontraba de civil y dio de baja a un sicario tras perseguirlo por varias cuadras luego de que este sujeto en horas de la madrugada en el distrito de Comas asesinara a un chofer de combi para luego intentar fugar junto a su complice sin contar que un valiente policía actuaria.
COMPARTIR EN :
El incidente se registró en la cuadra 6 de la avenida Víctor Belaúnde, donde un conductor de una combi informal falleció tras recibir varios impactos de bala, ante la mirada de transeúntes y bajo la vigilancia de cámaras de seguridad
General óscar Arriola felicito al policía “Con este efectivo hay que incentivarlo, premiarlo y reconocerlo. De estas acciones de este efectivo, necesitamos mil, mil, para frenar esta ola de violencia. Así se actúa con energía, con coraje, mostrando la vocación de servicio. Este es una persona que merece absolutamente todo el reconocimiento del comando y del más alto nivel de gobierno”, mencionó.

0 comentarios: